Nuestros servicios de limpieza para particulares y empresas le permitirán disfrutar de la mejor limpieza en su oficina o en su propio hogar.


Limpieza y mantenimiento de oficinas. Gestionamos la limpieza de sus oficinas de manera eficaz y a precios competitivos. Usted se olvidará de los problemas y podrá dedicarse plenamente a su negocio.


Mantenimiento de suelos.
El suelo constituye el 80% del valor de su edificio y es un importante elemento de su imagen como compañía y/o anfitrión. Solicite nuestra ayuda para mantenerlo en óptimas condiciones.


Primeras limpiezas y limpiezas de obra. Olvídese cuanto antes de lo que fue esa molesta obra. Con nuestra ayuda lo que fue un “campo de batalla” volverá a ser su hogar.



Limpiezas de cristales. Disponemos de equipos especializados en la limpieza exterior de cristales para sus oficinas o lofts.

 

Limpiezas de vehículos. Rejuvenezca el interior de su vehículo con nuestro servicio especializado en tapicerias de coche.

 

Limpiezas domésticas. Programamos de manera profesional la limpieza de su hogar y le proporcionamos el personal cualificado. Usted tendrá su casa en optimas condiciones sin los problemas asociados a la selección y control del personal. Hacemos su vida más fácil...


Contacto